El nuevo sistema con tecnología BLOCKCHAIN denominado TBSx3 y de origen australiano ha sido probado con éxito en la cadena logística que transcurre entre la región vitivinícola de Coonawarra, en el sur de Australia, y el puerto de Qingdao, en el noroeste de China.
Entre los socios que han participado en la prueba piloto se encuentra el operador de terminal DP World Australia, el operador logístico DB Schenker, la naviera Hamburg Sud y el productor de vino australiano IUS, que exporta al mercado chino.
La reducción de tiempo y costes, la mejora de la visibilidad y transparencia a lo largo de la cadena logística, la seguridad y protección de la mercancía y una mayor confianza en cuanto refiere a la genuinidad de la mercancía, desde el punto de vista del cliente, entre otros, son aspectos que saldrán beneficiados con el uso de este tipo de tecnología.
Para mayor información sobre la tecnología BlockChain TBSx3, accedan a https://tbsx3.com/ y para leer la noticia completa del portal Logistics and Material Handling, accedan a:
0 respuestas en "DP World Australia, DB Schenker, Hamburg Sud colaboran para experimentar con la nueva tecnología BLOCKCHAIN"